ESTUDI NINOT SL

- CERDANYOLA DEL VALLÈS

Quiénes somos
Nuestra historia

Queridos vecinos,

La oficina de Tecnocasa en Cerdanyola del Vallès - Sant Ramon se inauguró en noviembre de 2018, formada por profesionales cargados de la ilusión y la motivación necesarias para llegar a ser el máximo referente de la zona. La calidad y no la cantidad es nuestra filosofía principal, así conseguimos ofrecer a nuestros clientes un servicio completo al detalle.

 TECNOCASA es una empresa dedicada a la intermediación en la compraventa y el alquiler de inmuebles, así como de todas las gestiones y servicios postventa que nuestros clientes puedan demandar.

Nuestro punto de venta en Cerdanyola del Vallès está conectado de forma activa con otras de las mejores zonas residenciales de Barcelona y del resto de España gracias a su red interna, con lo que el número de clientes compradores se multiplica día a día, traduciéndose en un mayor número de operaciones realizadas satisfactoriamente.

Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias tanto de vendedores como de compradores: compraventa y alquiler de viviendas, oficinas, locales comerciales, terrenos para construir... y cualquier otro tipo de operación relacionada con el sector inmobiliario. Les ayudaremos encantados ante cualquier tipo de trámite o duda que tengan sobre temas inmobiliarios en Cerdanyola del Vallès.

Algunos de los servicios que ofrecemos son:

- Valoraciones gratuitas de inmuebles.
- Gestión integral.
- Alquileres.
- Asesores con gran trayectoria y trato muy personalizado.
- Apoyo personalizado durante todo el proceso.
- Asesoramientos financieros gratuitos.

Nos encontramos en calle Sant Ramon 114, Local. Visítenos o contacte con nosotros en el 93 453 36 33. Estaremos encantados de atenderle.

 ¡Un cordial saludo de parte de todo el equipo!

Contáctanos



Franquiciado: ESTUDI NINOT SL
Calle Sant Ramón, 114-116 - 08290 CERDANYOLA DEL VALLÈS (B)
Zona: CENTRE
Telf. 934533633 - Mov. 673424463
Horario: Lunes a viernes de 10h a 14h y 16:30 a 20.30h. Sábados de 10h a 14h y 17h a 20h. Domingos previa cita.

2020 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." - CIF B-65870776 - Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Información sobre cookies | Información al consumidor | www.tecnocasa.es

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa